Publicidad

Mi novia tendra riesgo de embarazo spero respuesta

Home Foros Anticoncepción y embarazo Mi novia tendra riesgo de embarazo spero respuesta

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 3 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #2987 Respuesta

Anónimo

Hola
    intente tener relaciones con mi novia el sabado , no pudimos completamente porque ami noviale dolia ella es virgen ,el caso es que lo hicimos sin protección , yo no eyacule, pero si hubo contacto de mi pene con su vagina .Ella tuvo su periodo el anterior martes, que pisibilidad ahi de que quede embarazada, si no la penetre porque a ella le dolia. y si ahi probabilidad leei que tenemos 72 hora para la pastilla del dia siguiente , que me recomiendan espero me puedan contestar pronto

• #2988 Respuesta

Anónimo

Siempre hay riesgo en las relaciones sin protección. Incluso si no hubo eyaculacion. El [i]coitus interruptus[/i] o método de la retirada no es un buen método, ya que puede secretarse fluido preseminal imperceptiblemente el cual tiene espermatozoides con el consiguiente embarazo.
    Creo que debiera tomar la pastilla del día después para estar mas tranquilos. Se puede tomar hasta dentro de las 72 hs, lógicamente cuanto antes se tome mejor será la cobertura. [b]Previamente Consulten con su médico![/b]

Para la próxima asesórense sobre métodos anticonceptivos con el ginecólogo.
    Si no tienes pareja estable utiliza [b]siempre[/b] preservativo.

Saludos 🙂

Respuesta a: Mi novia tendra riesgo de embarazo spero respuesta
Tu información:

Publicidad