Publicidad

necesito ayuda

Home Foros Foro HPV necesito ayuda

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #3057 Respuesta

ainara
    Participante

HOLA, BUENAS TARDES, HACE TRES MESES ME SALIÓ UNA VERRUGITA PEQUEÑA EN LA ZONA GENITAL, ME DEPILÉ Y AL QUITARMELA SIN DARME CUENTA, ME SALIERON 3 O 4 VERRUGITAS MÁS. FUI AL GINE Y ME BIOPSIARON, DESDE QUE FUÍ AL MEDICO Y ME HAN DADO LOS RESULTADOS HA PASADO UN MES, RESULTADO:

LAS VERRUGITAS ME HAN DESAPARECIDO SOLAS, ME HAN DADO LOS RESULTADOS DE LA BIOPSIA EN EL DÍA DE HOY, DICEN QUE ES UN CONDILOMA, PERO ME DICE LA GINECOLOGA QUE ES MUY EXTRAÑO, QUE HALLAN DESAPARECIDO…QUE SEGURO Q NO ES ESO, PERO ME HACE DUDAR, PORQUE EL RESULTADO DE LA BIOPSIA ES CONDILOMA, DICEN QUE SE HAN PODIDO CONFUNDIR…UN POCO RARO NOO…, DIGO YO…, BUENO ME HA DICHO QUE LO VIGILE Y QUE SI ME VUELVEN A SALIR QUE ACUDA DE NUEVO…TENGO CITA PARA DENTRO DE SEIS MESES, SI SALIESEN ANTES TENDÍA QUE IR VERDAD?..ESTOY PREOCUPADA POR SI CONTAGIO A MI PAREJA..

PEDIRÍA UNA SEGUNDA OPINIÓN O ME ESPERO Y ESTOY PENDIENTE

• #3060 Respuesta

Anónimo

Es común que las verrugas producidas por el HPV, retrocedan sin mediar ningún tratamiento. En ese caso, solo debes controlarte, pero es [b]muy importante que te realices el Pap y colposcopia[/b]. El HPV es de contagio sexual, por lo que si tienes pareja desde hace tiempo, es probable que también lo tenga, debería controlarse con el urólogo.
    Saludos 🙂

Respuesta a: necesito ayuda
Tu información:

Publicidad