Publicidad

necesito una respuesta urgente

Home Foros Anticoncepción y embarazo necesito una respuesta urgente

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 10 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3155 Respuesta

claudia
    Participante

buenas, bueno necesito saber si hay posibilidades de que este embaraza si con mi pareja he tenido relaciones muchas veces en estos ultimos dos meses pero nunca a eyaculado adentro, mi duda es por que no estoy con ningun anticonceptivo y tengo un retraso de 5 dias

bueno ojala puedan darme una respuesta

espero ansiosa

bye [img/]

• #3158 Respuesta

Anónimo

El método de eyacular afuera es poco efectivo a la hora de evitar el embarazo. Por lo que no puede descartarse totalmente la posibilidad de embarazo.
    Para saber más sobre el tema te sugiero leer el siguiente artículo:[url=https://www.vistamedica.com/main/sexologia/coitus-interruptus.html]Coitus interruptus[/url]
    Debieras hacerte un test y eventualmente consultar a tu médico.
    Si no estuvieras embarazada, sería una buena oportunidad para ir a tu ginecólogo/a y asesorarte sobre métodos anticonceptivos.
    Saludos 🙂

• #3183 Respuesta

giovana forni
    Participante

hola doc yo queria saber si puedo tomar las paastillas de emegencia por que hace 20 dias tuve relacion con mi novio el se cuido pero no me bajo y tenia que haberme bajo hace 2 dias gracias

• #3185 Respuesta

Anónimo

NO, las pastillas de día después deben tomarse hasta las primeras 72 horas de una relación sin protección.
    Veo que estas muy desorientada respecto a tu sexualidad. Te sugiero ir a un ginecólogo/a y asesorarte sobre métodos anticonceptivos y como cuidar tu salud sexual.
    Saludos 🙂

Respuesta a: necesito una respuesta urgente
Tu información:

Publicidad