Publicidad

Operacion estetica

Home Foros Foro Urología Operacion estetica

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 9 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3514 Respuesta

pedro
    Participante

Hola, primero que nada gracias por su tiempo. Mi duda es la siguiente, fui operado de fimosis, a los 8 años, me dejaron el frenillo y me sacaron el prepusio, me gustaria retirar el frenillo por una cuestion estetica, pero mi duda es la siguiente, actualmente creo que la manera en la que logro llegar al orgasmo es mediante la estimulacion del frenillo (ya sea directa o indirecta), por eso me surge la duda de que si me lo sacan, podria no lograr tener placer sexual. Muchas Gracias.
    Saludos.

• #3516 Respuesta

Anónimo

La frenectomia (operación para remover el frenillo) sólo estaría indicada si produce dolor en las relaciones sexuales. De todos modos puede realizarse a los fines estéticos solamente. La frenectomia usualmente se realiza con la circuncisión aunque no es raro que se retire solo el prepucio y se deje el frenillo. El frenillo contribuye a intensificar las sensaciones durante la actividad sexual, ya que constituye un área particularmente sensible del pene. De todos modos se puede retirar el frenillo y aun sentir placer sexual, ya que no es la única área sensible.
    Consulta a un urólogo, para ver si realmente se justifica la operación .
    Saludos 🙂

Respuesta a: Operacion estetica
Tu información:

Publicidad