Publicidad

Ovulacion

Home Foros Foro Ginecología Ovulacion

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 7 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3247 Respuesta

Anónimo

Hola tengo una duda se dice cuando la mujer ovula el flujo se vuelve como el color de la yema del huevo, hasta donde recuerdo yo lo tenia asi pero ultimamente tengo dolores en el ovario y estuve controlando el color de mi flujo y desde hace 3 meses es de color blaco y aveces amarillo es posible entonces que no este ovulando y entonces no me puedo embarazar?? por fa me podrian ayudar gracias…

• #3248 Respuesta

Anónimo

Al iniciar tu ciclo, probablemente no notarás ningún flujo vaginal. Pero luego éste puede volverse viscoso o pegajoso y posteriormente cremoso y blanco. Finalmente, a medida que se acerca la ovulación, éste se vuelve más claro y elástico, casi [b]como clara de huevo[/b]. Este flujo elástico, blanco como clara de huevo indica que estás a punto de ovular.

Normalmente, el flujo vaginal puede sentirse en la parte baja de la vagina, especialmente en los días fértiles. Frótalo entre tus dedos para determinar su consistencia y ve cómo se corresponde con las descripciones que se detallan a continuación:

1. El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)
    2. La vagina está seca (no hay flujo vaginal)
    3. Flujo pegajoso/elástico
    4. Humedad/flujo blanco/cremoso – Fértil
    5. Flujo resbaloso/elástico/claro como “clara de huevo” – Muy fértil
    6. Seco (no hay flujo vaginal

El flujo vaginal será resbaloso y elástico en tus días más fértiles.
    Ante cualquier duda consulta a tu ginecólogo/a. Si tu flujo tiene otro color al descrito aquí y/o si tiene mal olor consulta a tu ginecólogo/a.
    Saludos 🙂

Fuente: [url=http://www.umm.edu/pregnancy_spanish/000090.htm]Universidad de Maryland[/url]

• #3249 Respuesta

Anónimo

Muchas gracias Dr. me es de gran ayudaesta informacion… 🙂

Respuesta a: Ovulacion
Tu información:

Publicidad