Publicidad

Papiloma

Home Foros Foro HPV Papiloma

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #2936 Respuesta

Anónimo

Hola, tengo una preocupacion que no me deja dormir hace unas semanas.
    Hace 3 años me detectaron Virus del Papiloma Humano porque me salieron unas verrugitas en mis genitales, que me fueron removidas inmediatamente por mi ginecologo y hasta el dia de hoy no habia vuelto a tener problemas con eso, pero hace aproximadamente unas 3 semanas me senti algo extrano en el ano, una verruguita muy parecida a las que tenia cuando me detectaron el papiloma, y estoy muy preocupada porque he leido que algunas verrugas desaparecen sin tratamiento, pero ahora me encuentro en un pais extranjero y mi seguro medico no cubre este tipo de especialidades, estare fuera de mi pais (mexico) hasta el siguiente año y tengo miedo que esta verruga crezca y que yo no pueda tener un tratamiento a tiempo, antes de regresar a Mexico.
    Que puedo hacer, tengo miedo que me aparezcan mas o que esta que tengo crezca y sea demasiado tarde.
    Espero me puedan responder pronto.
    Un saludo! 🙂

• #2942 Respuesta

Anónimo

Primero debes tranquilizarte no es anormal que el HPV vuelva luego del tratamiento, es mas, es algo frecuente a veces. La evolución puede se variable, es decir, puede seguir creciendo y aparecer nuevas lesiones, o pueden mantenerse estables, o luego de unos meses o mas tiempo pueden involucionar.
    Creo que lo mas conveniente es que te trates , no se en que país estarás, pero seguramente, debe haber hospitales públicos, el tratamiento del hpv no es nada complicado y puede hacerse en cualquier lugar del mundo.
    De paso no estaría de mas hacer un control de pap y colpo.
    Saludos y suerte 🙂

Respuesta a: Papiloma
Tu información:

Publicidad