Publicidad

Pastillas de Emergencia

Home Foros Foro Sexualidad Pastillas de Emergencia

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #3306 Respuesta

Beno
    Participante

Buen Dia Doctor… Les escribo xq tengo una duda grande y espero ud. m la responda, le cuento:

Mi novia y yo intentamos sexo anal pero sin proteccion, yo eyacule dentro de su ano pero ella tuvo miedo q el semen se corriera hacia su vagina y esto ocasionara un embarazo no deseado!!! Ella asustada se tomo Dos Bral sin consultarmelo xq penso q eso actua como la pastilla de emergencia…

Bueno esta es mi duda:

Es verdad q actua como una pastilla de emergencia?? Le puede traer problemas el hecho de q haya tomado dos bral?? Es malo para la salud?

Ella se la tomo hace como dos meses y le vino a los dias las regla pero por solo dos dias!! Y este mes Le vino normal…

Bueno Gracias por su tiempo espero su pronta respuesta!!!

• #3310 Respuesta

Anónimo

Hola disculpa la lentitud en la respuesta.
    Primero [b]SIEMPRE[/b] que se practica el sexo anal debe usarse preservativo. Por razones higiénicas y para evitar enfermedades ya que el tracto rectal posee abundantes gérmenes. Como el ano y recto pertenecen al aparato digestivo y no tiene comunicación con el aparato genital femenino, no hay posibilidad de embarazo. En ocasiones, si no se uso preservativo puede caer el semen eyaculado y escurrirse por el ano y entrar en contacto con la vulva. Cuando esto ocurre no se puede descartar una posibilidad de embarazo.
    El Bral es [i]dipirona[/i] un analgésico y antipirético (para bajar la fiebre). Obviamente no tiene ninguna propiedad anticonceptiva. Haber tomado dos comprimidos no le traerá problemas de salud.
    Es importante no automedicarse y consultar a tu médico en caso de sospecha de un embarazo no deseado para tomar la pastillas del día después de manera correcta.
    Espero que haya sido de tu ayuda.
    Saludos 🙂

Respuesta a: Pastillas de Emergencia
Tu información:

Publicidad