Publicidad

pastillas jasmine, 6 dia mentruación irregular.

Home Foros Anticoncepción y embarazo pastillas jasmine, 6 dia mentruación irregular.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 10 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3178 Respuesta

aldo alra garcia
    Participante

hola, doctor, le comento mi problema: Yo y mi novia fuimos a consulta con el ginecólogo, mi novia escogió el método anticonceptivo con pastillas marca jasmine (es el primer mes en que empieza a tomarlas) voy a tratar de ser concreto, ella empezó a tomarla el primer dia de su ciclo y las ha tomado regularmente, nosotros tuvimos relaciones sexuales (coito) el dia 6, que aun le estaba bajando, mi pregunta es la siguiente, ¿Qué tan probable es qué ella quede embarazada, si ha estado tomando sus pastillas regularmente y aun era su periodo de menstruación el día en que tuvimos relaciones, a pesar de que mi novia es irregular y las pastillas supuestamente no tienen tanta efectividad el primer mes? muchísimas gracias, me urge saber y si es probable que quede embarazada ¿qué nos recomienda hacer?

• #3179 Respuesta

Anónimo

Supongo que se trata de las pastillas [i]Yasmin[/i], todas las pastillas modernas comienzan a hacer su efecto desde el primer día, pero se recomienda protegerse con un método adicional los 7 primeros días del primer mes de toma.
    No te debes fiar de las relaciones durante la menstruación, para saber mas te sugiero leer este artículo: [url=https://www.vistamedica.com/main/ginecologia/puedo-quedarme-embarazada-si-tengo-relaciones-durante-mi-perisodo-menstrual.html]https://www.vistamedica.com/main/ginecologia/puedo-quedarme-embarazada-si-tengo-relaciones-durante-mi-perisodo-menstrual.html[/url]
    No obstante , en tu caso, las posibilidades de embarazo serían reducidas.
    Por ahora debiera seguir tomando sus pastillas normalmente, si en los días entre un envase y otro, no le viene su periodo debería realizar un test y consultar a su médico.
    Saludos 🙂

Respuesta a: pastillas jasmine, 6 dia mentruación irregular.
Tu información:

Publicidad