Publicidad

PESO Y TALLA DE NIÑO DE 5 AÑOS

Home Foros Ser padres PESO Y TALLA DE NIÑO DE 5 AÑOS

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 5 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3235 Respuesta

Lady Tatiana
    Participante

Hola..a todos tengo una duda, mi hijo tiene 5 años de edad y mide 1,25 cm y pesa 30 kilos, el desde que naciò ha tenido buen peso y buena medida, cuando nacio peso 3800 gramos y midio 57 cm,,,,tiene buen desarrollo, pero queria complementar dàndole vitaminas le compre centrum junior quiero, saber exactamente si esto lo sube de peso,,,o para el peso y medida de el no es necesario darles vitaminas,,,,,,,,,Muchas gracias por la informaciòn

• #3236 Respuesta

Anónimo

No necesita vitaminas, incluso está algo por arriba, en las tablas de talla y peso.
    Trata de no medicar al niño por tu cuenta. Consulta con su pediatra cualquier duda sobre su alimentación, y requerimientos nutricionales.
    Saludos 🙂

• #3420 Respuesta

Rusted Angel
    Participante

No soy ningun experto pero creo que muchos padres comenten el error de querer darle vitaminas o complementos alimenticios o inclusive le dan de comer a la fuerza a los hijos (as) por que creen que si estan o se ven gordos, estan sanos y eso no es correcto, todo lo contrario ya que pueden caer en la obesidad infantil y pueden seguir obesos por el resto de sus vidas.

• #3422 Respuesta

Anónimo

´Totalmente de acuerdo, gracias por compartir tu opinión.

Respuesta a: PESO Y TALLA DE NIÑO DE 5 AÑOS
Tu información:

Publicidad