Publicidad

picason vaginal

Home Foros Foro Ginecología picason vaginal

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 3 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #2993 Respuesta

wuily
    Participante

Esposa, Ileana, de Wuilliam. Ya tengo como 10 días con molestia de picazón vaginal. No tengo picason en el útero pero tengo picason en lo que es la parte del clitoris y hacia arriba del clitoris. Me compre una crema hace cinco días (vagisil) y me alivia mucho, pero a los 45 minutos me vuelve la picason. Hoy compre monistat y me puse la crema que viene con los aplicadores internal y la pomada que se pone external no me a aliviado nada. Estoy desesperada y no tengo seguro medico. Por favor ayudar. Gracias, Ileana :woohoo:

• #2995 Respuesta

Anónimo

Me parece que no debieras automedicarte, primero debieras visitar a un médico, si no tienes seguro médico, tal vez puedan verte en un centro de salud pública y debieras ralizarte un examen de exudado vaginal. No mencionas cómo es tu flujo vaginal, seria importante conocer sus características y si tiene mal olor.
    El hecho que tu pareja tenga ardor al orinar podría ser concluyente con algún tipo de micosis.
    Consulta a un médico para encontrar solución definitica a tu problema y no te automediques.
    Saludos 🙂

Respuesta a: picason vaginal
Tu información:

Publicidad