Publicidad

picazon

Home Foros Foro Ginecología picazon

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 6 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3409 Respuesta

    maria
    Participante

    Hola, hace unos diez dias tuve un tratamiento por hongos vaginales con ovulos y una dosis de fluconazol via oral. LA picazon no disminuyo del todo ni las molestias, hoy volvi a otra ginecologa y me receto amoxicilina 500, diclofenac y un antialergico, pero no estoy convencida con esto, será correcto? Ahora siento picazon y molestias en la entrada de la vagina y un flujo muy intenso y liquido con olor a orina bastante fuerte

  • #3410 Respuesta

    Anónimo

    Evidentemente sigue la infección. El tratamiento que se te dio es un antibiótico, un anti inflamatorio para calmar el dolor y un antihistaminico para aliviar el prurito. Si bien es un tratamiento puramente sintomático y puede aliviar tus molestias, considero que sería importante que antes de empezar un nuevo antibiótico te realizaras un estudio de exudado vaginal, a fin de saber a ciencia cierta qué microorganismo está produciendo dicho cuadro, y de ese modo poder tratarte mas adecuadamente.
    Saludos 🙂

Respuesta a: picazon
Tu información:




Publicidad