Publicidad

Por Favor

Home Foros Foro HPV Por Favor

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3161 Respuesta

Ro
    Participante

Hola esta semana descubri que mi pareja tiene verrugas ya se porque lei que puede salir en cualquier momento pueden pasar meses o años…pero quisiera saber despues de cuantos años???
    Antes de que le salgan el me contagio o solo contagia cuando estan las verrugas?
    Yo me hice la semana pasada un pap y colo y me dio todo normal y no tengo verrugas…solo ardor y flujo y mi ginecologo me dijo que son hongos…tengo que hacer algo mas para saber si me contagio?
    Y por ahora la ultima..si el uso preservativo con la persona que estuvo se pudo contagiar igual si las verrugas las tenia en otra zona? porque el tiene a parte del pene en la pelvis y yo no considero tener relaciones

• #3163 Respuesta

Anónimo

Si hace tiempo que estas con tu pareja, seguramente ya tienes el virus, lo que pasa que dependiendo del estado inmunologico no todas las personas expresan lesiones. Por lo que si te controlaste con tu ginecólogo y todo estaba bien, puedes estar tranquila, sólo debes seguir los controles periódicos de pap y colpo según sus indicaciones.
    Después de cuantos años aparece?… no se sabe con exactitud.
    El HPV puede ser contagioso aun sin verrugas, lógicamente que con verrugas también es contagioso.
    El preservativo disminuye la posibilidad de contagio, pero no totalmente, ya que no cubre toda el área genital. Aún así, su uso se recomienda para evitar el contagio.
    Tu pareja debiera ir al urólogo a tratarse sus verrugas.
    Si tienes otra duda vuelve a consultar por aquí…
    Hasta pronto! 🙂

• #3167 Respuesta

Ro
    Participante

Yo no quiero insistir pero despues de 15 años o 10 puede aparecer?

• #3168 Respuesta

Ro
    Participante

O tiene que ser mas reciente? Si yo ya estoy contagiada y no tengo lesion que hago como lo se? Y por cuanto tiempo nos cuidamos? Hasta que se le caigan las verrugas? Ya se trato con mi ginecologo

• #3169 Respuesta

Anónimo

10 o 15 años parece demasiado tiempo… aunque con el HPV nunca se sabe.
    Si ya estas contagiada (es lo mas probable) y no tienes lesión, no debes hacer nada, solo controlarte periódicamente, segun las indicaciones de tu ginecólogo.
    Sí por lo menos hasta que se caigan las verrugas debieran usar preservativo.
    Saludos 🙂

Respuesta a: Por Favor
Tu información:

Publicidad