Publicidad

pregunta

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3122 Respuesta

    sara
    Participante

    tengo una pregunta importante, lo que sucede es k aproximadamente hace 3 meses k estoy tomando anticonceptivos orales, y por lo general mi periodo mestrual es de 28 dias, pero en este caso se me adelanto un dia, eso es algo importante???, cambia en algo mi ciclo???, o debo estar tranquila???

    espero su respuesta

  • #3123 Respuesta

    Anónimo

    Si vienes tomando bien las pastillas, puedes estar tranquila. No tiene importancia.
    Saludos 🙂

  • #3174 Respuesta

    sara
    Participante

    [b][color=#804080]mi pregunta es la sgte, hace aprox 4 meses que estoy usando anticonceptivos orales, sin embargo en mis dias de ovulacion utilizo tambien condon como precaucion, podria dejar de utilizar preservativos externos aparte de los orales???, habria algun riesgo de solo utilizar las pastillas???[/color][/b]

  • #3175 Respuesta

    Anónimo

    Si se toman bien, las pastillas tienen una efectividad del 99%, puedes prescindir de los preservativos y estar totalmente tranquila.

    [b]Debes recordar[/b] que las pastillas anticonceptivas no te protegen de la enfermedades de transmisión sexual, por lo que si no tienes pareja estable debes protegerte con preservativo.
    Saludos 🙂

Respuesta a: pregunta
Tu información:




Publicidad