Publicidad

pregunta

Home Foros Foro HPV pregunta

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #3042 Respuesta

lorfer
    Participante

hola tengo 32años estoy operada de CIN2 y recientemente me encontraron un quiste en el ovario derecho la ecografia dice (imagen quistica con finos ecos internos de 25 *35 mm) el Doc.me explico q no es de gran importacia y como me vengo haciendo ya mas o menos 69 analisis por que quiero tener un bebe el me aconsejo q hiciera un tratamiento de tres meses de anticonceptivos asi se reduse y puedo buscar un futuro embarazo.Mi pregunta es no es peligroso despues de haber tenido CIN2 tomar anticonceptivos?Esto no pude despertarlo nuevamente?

• #3045 Respuesta

Anónimo

No,no tiene nada que ver el uso de anticonceptivos con el HPV.
    saludos 🙂

• #3070 Respuesta

sara
    Participante

doctor tengo una seria duda, lo que sucede es que desde que estoy con mi pareja solo hace aprox 4 dias comence a tomar anticonceptivos (Femiplus 20), y resulta que tuvimos relaciones sin proteccion, es decir sin condon y mi pregunta es si ¿habria posibilidad de embarazo siendo que faltan 14 dias para que comience mi ovulacion?

• #3071 Respuesta

Anónimo

Si estás tomando los anticonceptivos de la manera correcta y según la indicación médica no habría problemas.
    Saludos 🙂

Respuesta a: pregunta
Tu información:

Publicidad