Publicidad

Preocupada!! Ayuda! Pastillas Loette

Home Foros Anticoncepción y embarazo Preocupada!! Ayuda! Pastillas Loette

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3507 Respuesta

    nuskie
    Participante

    Hola, estoy preocupada porque hace un mes y medio quedé embarazada e interrumpí el embarazo. El médico de medicina general, me recetó las pastillas anticonceptivas Loette, y me dijo que durante el primer mes, usara preservativo.
    Bueno, en todo ese tiempo (como mes y medio), no he tenido relaciones sexuales, hasta este sábado (estamos a lunes). Como fue el segundo mes de tomar las pastillas, no use preservativo, aunque creo que mi novio se retiró a tiempo, pero sigo teniendo miedo.
    Para más preocupación, esta mañana he manchado un poquitín, como un poquito de flujo.
    He de decir, que el jueves me hicieron una citología en la que me hicieron daño y sangré, y después un par de ecografías vaginales. Y también es cierto que me queda una semana para que me baje la regla, y empezar la tercera caja, y eso sí, llevo el control de las pastillas perfectamente, no me he saltado ninguna y las tomo a la misma hora.
    Ante esto, puede ser que haya vuelto a quedar embarazada, o puede ser normal? Tengo mucho estrés por haber pasado aquello, y lo llevo lo mejor posible, pero no estoy del todo bien.
    Muchas gracias, a ver si puede me puede ayudar algún ginecólogo de profesión.

  • #3511 Respuesta

    Anónimo

    No soy ginecólogo, pero por lo que comentas, si has tomado bien las pastillas, es improbable que estés embarazada. Descartando causas orgánicas, el sangrado puede deberse a los cambios hormonales inducidos por los anticonceptivos.Consulta con tu ginecólogo.

    Saludos 🙂

Respuesta a: Preocupada!! Ayuda! Pastillas Loette
Tu información:




Publicidad