Publicidad

preocupada

Home Foros Foro HPV preocupada

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #2959 Respuesta

mia
    Participante

hace una semana me hice mi primera pap y colposcopia, tengo 28 años y 6 de novia, el problema es que la ginecologa mientras hacia el examen hablaba con otra que escribia y decia que veia placas blancas en el cuello del utero y que desaparecian cuando las estaba viendo y daba coordenadas como referidas a las agujas de reloj, cuando termino me dijo que veia unas placas pequeñas leves y blancas en cuello del utero, que ella no se peocuparia por que eran muy leves , pero qu esperaramos resultados, quisiera que me ayudaran y me dieran info de que puedee ser esto que vio, los resultados los tengo que esperar 30 dias y estoy muy preocupada, desde ya gracias

• #2960 Respuesta

Anónimo

Hola Mía:
    Es difícil hacer especulaciones sobre lo que tu doctora vio, sin haber estado allí, por lo que te pido que tomes mi respuesta con las reservas del caso. La lesión blanca que se veía puede haber sido una [i]leucoplasia[/i] que es un tipo de lesión que en general suele ser producida por el HPV (virus del papiloma humano). El hallazgo de tales lesiones exige la realización de biopsia y en control adecuado ginecólogo.

Debes estar tranquila, este tipo de lesiones tienen solución y no suele haber problemas si realizas el control y tratamiento adecuados.
    Por ahora habrá que esperar los resultados. Cuando los tengas, nos avisas a ver si podemos darte alguna otra orientación con datos mas concretos.

Suerte. 🙂

• #2961 Respuesta

mia
    Participante

Queria agregar a lo mejor tenga algo que ver que ese dia estaba en mi periodo de ovulacion y tambien se veia mucho flujo que manchaba mi ropa interior era el dia 14 de mo periodo aprox y gracias a pastillas mi relga es cada 24 25 dias tendra algo que cer el aumento de flujo para ser visto en la colpo de esa manera? nunca he tenido leesiones visibles ni problemas mayores.
    gracias .
    Mia

• #2966 Respuesta

Anónimo

Aveces el flujo abundante puede dificultar el examen, o confundirlo un poco, en esos casos a veces se realiza un tratamiento del flujo y se repite el estudio. De todos modos, en tu caso hay que esperar que viene el informe primero.
    Saludos 🙂

Respuesta a: preocupada
Tu información:

Publicidad