Publicidad

Problema con el sexo anal

Home Foros Foro Sexualidad Problema con el sexo anal

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 10 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3192 Respuesta

Fernando
    Participante

Buenas tardes, les escribo porque estoy algo angustiado y preocupado ya que tengo un problema y una gran duda con respecto al sexo anal. Yo soy gay pasivo y el problema se produce despues de tener sexo anal, que siempre siempre me produce diarrea. Yo utilizo un gel a base de agua. El problema es que consulte con un amigo y por ejemplo el no tiene esa reaccion, por eso queria saber si es natural que esto me suceda a mi , y como podria hacer para evitarlo? si se debe al gel que estoy utilizando y con la vaselina que viene en forma de pomada que todabia no lo intente podria llegar a evitarlo? o si existe alguna manera que pueda al menos disminuir la reaccion de diarrea que es prolongada durnate al menos 1 dia que elimino todo el gel? Muchas gracias.

• #3195 Respuesta

Anónimo

Debieras ir a tu médico a un control a fin de descartar alguna otra causa para tu diarrea. Luego de ello habria que pensar en una alergia a alguno de los componentes, y tal vez debas cambiar de marca. Los lubricantes oleosos o vaselina NO son recomendable, siempre procura usar uno de base oleosa. Y recuerde que siempre se debe uasr preservativo para el sexo anal.
    Saludos 🙂

Respuesta a: Problema con el sexo anal
Tu información:

Publicidad