Publicidad

Problema de ereccion

Home Foros Foro Urología Problema de ereccion

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 6 años.

• Autor
    Publicaciones
  • #3411 Respuesta

Fernando
    Participante

Hola, desde hace ya 3 meses que tengo un problema de erección. Perdí la erección matutina natural, y si bien logro tener erecciones todos los dias cuando tengo sexo o me masturbo me cuesta el triple mantener una ereccion. El problema aparecio de un dia para el otro ,un dia funcionaba bien y hace 3 meses que empezo a funcionar asi.Ahora hay dias qie ando mejor pero me llama mucho la atencion que desde que tengo este problema que me sale poca cantidad de semen y no sale eyectado sino que derramado y sale en muy poca canrtidad, y en cuanto al color antes era todo blanco y ahora sale veteado con liquido transparente y a veces siento un poco de ardor en la uretra.Cuando orino me pasa lo msimo siento a veces un poco de ardor y no sale con potencia como antes. Otra cosa que observo es que cuando me erecto el pene ahora se va hacia el costado cosa que antes no me pasaba, como que se erecta uno de los muscuolos laterales y el otro no.Es todo psicologico o puede haber algun problema fisico?Estoy operado de varicocele hace 7 años. Muchas gracias.

• #3412 Respuesta

Anónimo

Es probable que la dificultad para mantener una erección, sea psicológica.
    La sensación de ardor no es normal, como así también la perdida de potencia urinaria, y cambio en la textura del semen, por lo que habría que descartar una infección, entre ella una [b]prostatitis[/b], por lo debieras consultar a un urólogo y realizarte los controles adecuados.
    Saludos 🙂

Respuesta a: Problema de ereccion
Tu información:

Publicidad