Publicidad

Problema en la vulva

Home Foros Foro Ginecología Problema en la vulva

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #3062 Respuesta

Analia
    Participante

Hola Doctor, necesito su ayuda, me salio hace 3 dias en el labio menor izquierdo de la vulva un bulto del mismo color, me di cuenta porke al principio me picaba y no le di importancia pero luego me fije con un espejo y lo vi. Ya pedi turno con la ginecologa pero estoy muy ansiosa tengo miedo que sea algo malo!! gracias!!

• #3064 Respuesta

Anónimo

Lo ideal es que te vea tu médico, ya que sin ver las lesiones es difícil poder opinar. Unas de las lesiones mas frecuentes suelen ser la verrugas ganitales que pueden manifestarse como un “bulto” en los labios y en otras áreas. Lamentablemente mas no podemos ayudarte 🙁 .
    Ya nos contarás como te fue…
    Saludos 🙂

• #3066 Respuesta

Analia
    Participante

Gracias Doc, ayer fui a la ginecologa y me dijo que era un granito pero se debe a las glandulas sebaceas. Me dijo k tenian muy inflamado y me dio unos ovulos por 7 dias, y que despues vuelva, a ver si se fue la inflamacion.

• #3067 Respuesta

Anónimo

Me alegro que hayas encontrado solución a tu problema. Cómo te decía, es importante la consulta médica frente a este tipo de lesiones ya que sólo de ese modo se puede encontrar el diagnóstico.
    Que sigas bien! 🙂

Respuesta a: Problema en la vulva
Tu información:

Publicidad