Publicidad

Que me sugiere??

Home Foros Anticoncepción y embarazo Que me sugiere??

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 10 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3202 Respuesta

Beno
    Participante

Buenas Tarde Doc..!!

Antes q nada espero este bien!!! Bueno he estado leyendo muchos de sus comentarios y se ve q sabe del tema, ya q ha ayudado a muchos con sus dudas…!! Bueno por tal motivo le escribo xq tengo una duda y espero ud. m ayude….!!

El dia 22 de sept. tuve relaciones con mi novia y no nos cuidamos por lo q ella tomo la pastilla PostDay (Postinor 2) a los 6 o 5 dias de haberla tomado le vino su menstruacion, cabe destacar q para esos dias le tokba venir..! Bueno dsd entonces no hemos tenido relaciones y estamos por hacer de nuevo el amor por lo q pido de su ayuda…!!

Mi duda es si para la proxima vez q tengamos relaciones sexuales debo usar condones o simplemente esperar su proximo periodo menstrual para q ella empiec a tomar pastillas anticonceptivas?? Lo q no se, es q si su proximo periodo le vendra como siempre o se le retrasara debido a la pastilla?.. Necesito saber q m sugiere xq no qiero correr mas riesgo de un embarazo no deseado…

Bueno Espero su Pronta Respuesta y m saque de duda !!! Q Pase Buen Dia… (ESPERO ME HAYA EXPLICADO BIEN) Gracias……….

• #3203 Respuesta

Anónimo

Por lo pronto, en lo inmediato, si llegas a tener relaciones, usa preservativo.
    Si tienes pareja estable, te sugiero consultar con un/a ginecólogo/a para que les indique las pastillas anticonceptivas que mejor se adecuen a tu pareja.
    Saludos 🙂

• #3204 Respuesta

Beno
    Participante

Ahh ok muchas gracias Doc.
    Pero sigo teniendo una duda, piensa que su proximo periodo se le retrasara por el uso de la pastilla o no vendra como siempre ha venido?? Gracias….Espero su pronta Respuesta 😀

• #3205 Respuesta

Anónimo

Sería pura especulación darte una respuesta concreta. No se puede saber.
    saludos 🙂

Respuesta a: Que me sugiere??
Tu información:

Publicidad