Publicidad

sangrado durante las relaciones

Home Foros Foro Ginecología sangrado durante las relaciones

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 9 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3517 Respuesta

ESTHER
    Participante

:S Hola, primero que nada gracias, bueno mi pregunta es esta, hace mas de 6 meses que yo -no mantenía relaciones-sexuales, el día 22 de septiembre tuve sexo con alguien solo que fue algo raro fue muy brusco y sangre decidí no continuar y me fui estuve 3 días con gotitas de sangre nada alarmante, el día 27 de octubre volví a estar con esta persona y volví a sangrar pero ahora si fue un poco mas hasta manche la sabana, me fui y me bañe al bañarme salio como piel de mi vagina o una telita no se que era, regrese y después de una hora pues volvió a penetrarme solo ke esta vez yo le dije que despacito y así fue y pues ya no hubo tanto sangrado, ya solo cuando fui al baño y me limpie se veía un poco, al otro día ya no tuve sangrado y se me adelanto la menstruación empezó el día de ayer 29 de octubre y debería bajarme el 4 de noviembre y esta siendo abundante, por que sangre estas veces, no me duele nada, solo que siento que no lubrico lo suficiente, las 2 veces que estado con el siento que el va muy rápido y me saco de onda, yo creo que el es muy brusco y va al grano sera por eso, solo que si me preocupa por que nunca me había pasado. gracias por todo. les informo que no uso ningún método anticonceptivo, solo el condon.

• #3518 Respuesta

Anónimo

El sangrado tras las relaciones sexuales se llama sinusorragia. Si bien puede ser ocacional  y sin causa aparente, la principal causa de sinusorragia son las lesiones del cuello uterino, la vagina o la vulva. Por lo tanto es de suma importancia que consultes lo antes posible con un ginecólogo y te realices un pap y colposcopia.
    Saludos 🙂

Respuesta a: sangrado durante las relaciones
Tu información:

Publicidad