Publicidad

sangrado inusual

Home Foros Foro Ginecología sangrado inusual

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  karl hace 7 años, 10 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3182 Respuesta

soniaL
    Participante

me es importante saber si es muy preocupante mi caso, termine con mi menstruación hace 5 o 6 dias mas o menos y ayer al orinar tenia mi ropa interior manchadas de sangre…pero hoy ya no tengo nada hoy al limpiarme solo sale una mancha color cafe…parece que me acabo de quitar denuevo del periodo…no se exactamente que podrá ser si es preocupante o no?…y estoy muy nerviosa…hace unos años tambien me paso lo mismo pero estaba en una situación de mucho estrés y se lo achaqué a ello no se…SALUDOS

• #3188 Respuesta

Anónimo

Tal vez pueda ser alguna irregularidad hormonal, pero si persiste deberías ir a un control ginecológico. Si hace mucho (mas de un año) que no te haces los controles de pap y colposcopia, debieras aprovechar la oportunidad para hacerlo.
    Saludos 🙂

• #3209 Respuesta

karl
    Participante

Que tal! mi novia usa la inyeccion anticonceptiva x primera vez, se la puso el 3 dia de su periodo y en el dia numero 12 despues de su periodo tuvimos relaciones sin preservativo, termine adentro. en las instrucciones de la inyeccion decia que despues de ponerla el 3 dia tenia q esperar 7 dias si lo keria hacer en esos 7 dias tenia q usar proteccion EN ESOS 7 DIAS pero tuvimos relaciones 2 dias despues de esos 7 dias. 5 dias despues empezo a manchar un color cafe lleva 4 dias manchando asi. Mi pregunta es! no hizo efecto la inyeccion? esta embarazada? o es normal q manche de ese color??

• #3210 Respuesta

Anónimo

Puede ser normal ese tipo de sangrado. Probablemente no esté embarazada. Pero si tienen dudas, se puede realizar un test y eventualmente consultar a su ginecólogo.
    Saludos 🙂

• #3213 Respuesta

karl
    Participante

MMM… OK… GRACIAS!!!

Respuesta a: sangrado inusual
Tu información:

Publicidad