Publicidad

Se puede decir que mi casa fué el hospital gorliz

Home Foros Consultas generales Se puede decir que mi casa fué el hospital gorliz

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  caty hace 4 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2923 Respuesta

    Anónimo

    Nada aqui estoy, sin saber a donde acudir ya, naci hace 40 años y he pasado media vida en el hospital de gorliz tratandome de mi problema.Los Doctores,Jauregui,ayuso,azpichueta,hierro,iturralde….y alguno mas las monjitas,sor dolores,sor josefa,sor victoria…y un sin fin de enfermeras fueron mi familia durante esos años.Allí conoci muchas niñas y niños con problemas diferentes.Pero de la noche a la mañana un dia aquello desaparecio y se convirtio en un hospital para mayores,hoy dia necesito tener mi historial medico pues llevo muchos años sin tratarme y estoy bastante mal de mi pie,y claro no pueo contactar con ningun medico de los que allí estuvieronsi alguien pudiese ayudarme se lo agradecería gracias.

  • #2924 Respuesta

    Anónimo

    Hola Montse, no das datos sobre cual es tu afección, para poder ayudarte más; pero beberás buscar otro hospital en tu área de residencia. A veces los cambios pueden ser traumáticos:( , pero la salud está primero.
    Si nos puedes dar otro datos tal vez podamos darte más ayuda.
    Saludos:)

  • #2925 Respuesta

    montse
    Participante

    Naci con los pies zambos congenitos y en la primera intervenccion me cortaron el tendon de aquiles,posteriormente me intervinieron 12 veces mas. La ultima intervencion fué una tarsectomía. Hoy día solo tengo 30 grados de movilidad en este pie y ademas calzo 2 numeros menos en el.Tengo bastantes molestias pero no tengo ningun informe medico de todo esto, imagino que estaran en el sanatorio marino de gorliz en vizcaya pero no se. Comenzar con un medico nuevo cuesta mucho y mas cuando no conozco a ningun especialista. La verdad que agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias por contestar.

  • #2928 Respuesta

    Anónimo

    Hola Montse, creo que por tus antecedentes, deberías ir al hospital Gorliz, para ver si te pueden facilitar tu historia clínica. Teoricamente deberían conservarla y te la deben entregar. Luego deberías consultar con un nuevo traumatólogo.
    Cualquier duda nos avisas.
    Saludos:)

  • #2929 Respuesta

    montse
    Participante

    Muchas gracias, lo intentaré.

  • #3295 Respuesta

    Inma
    Participante

    Hola, yo también estuve ingresada en ese hospital, del 71 al 77. Nunca conseguí mi historial, aunque creo que está destruído. Si logras conseguir el tuyo, te agradecería que me contaras cómo.
    También me gustaría contactar con personas que estuvieron ingresadas al mismo tiempo que yo, principalmente las que fueron operadas de escoliosis, si tú supieras de alguna.
    Un saludo!

  • #3307 Respuesta

    miguel
    Participante

    Hola,

    Yo también soy un antiguo paciente de Górliz (desde el 78 hasta el 87 con diversos ingresos). Mi médico fue Javier Ayuso que hace años oí que falleció. Ahora también quiero recuperar mi historial y pienso ir alguna día de estos a solicitarlo en persona. Os mantendré informados.

    Miguel

  • #3508 Respuesta

    caty
    Participante

    Hola yo estube en el pabellon zubizareta en esos años con sor maria y amigas belen ke era muda isabel me llamp maria yfui la primera ke operarpn por de lante ke bino un medico de francia com don manuel vitoroa y el cura ets don tomas

  • #3509 Respuesta

    caty
    Participante

    Me llamo maria gomez,estuve ingresada en el pavellon zubizsrreta del año 71 al 76,con sor amalia y el cura don tomas, Yo fui la primera niña operada por delante,trajeron a un medico especializado desde francia qe lo trajo el dr.don manuel vitoria.porfavor m gustaris q os pusierais en contacto conmigo lo antes posible muxas gracias.

  • #3519 Respuesta

    caty
    Participante

    busco a unas amigas del pabellon zubizarreta en los añod 1973 1976 se llaman isabel baldebira ester tenia una farmacia en algorta y asin muchas mas llo me llamo maria era mui rebelde este no es mi menseller pero es de mi hija y lo uso porfabor si algien sabe fde algunas se lo agrareceri

Respuesta a: Se puede decir que mi casa fué el hospital gorliz
Tu información:




Publicidad