Publicidad

Supuestamente Herpes!!!! Ayuda

Home Foros Consultas generales Supuestamente Herpes!!!! Ayuda

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3041 Respuesta

José Antonio
    Participante

Buenas Tardes Dr. soy un joven de 21años de venezuela,.. le cuento mi historia desde mas o menos los 12 años empece a tener una reacción de vez en cuando debajo de la nariz entre ella y el labio algo normal para mi desde hace muchos años y me da de repente y no pica ni nada ni me doy cuenta cuando me sale y no es frecuente.. He buscado en internet sintomas del herpes y he visto muchas imagenes de esta infección y a mi parecer no se parece a la mia o no se si es depende de la persona.. actualmente me hice un examen de herpes el cual salio IgG= NEGATIVO y el IgM= NEGATIVO y los valores son muy bajos 0,134. este examen me lo hice otra vez en otro laboratorio y dio negativo igual pienso que si tengo esto ya desde hace años si fuera herpes los examenes dieran positivos ya que el virus ya debe estar mas que localizado… He tenido novias durante largos meses y nunca han presentado sintomas de contagio ni nada.. Pero en mi sigue mi preocupación si esto puede ser un Herpes o no? o hay otras lecciones de la piel que se paresca a un herpes ya que por lo general he visto en internet que sale en los labios y a mi nunca me toca los labios lo que me sale…Mi preocupacion es que tengo una pareja actual y tengo miendo de contagiarla en dado caso esto si sea un herpes? podria ser otra cosa doctor? quiero su punto de vista.. Gracias

• #3049 Respuesta

Anónimo

En general el herpes labial produce ardor, aumento de la sensibilidad o sensación de hormigueo, pequeñas vesiculas o ampollas que luego se rompen quedando una costra amarillenta sobre la piel enrojecida e inflamada, que cura en unos días.
    Si todos los exámenes dieron negativos puede que no sea herpes. Consulta con un dermatólogo para ver que puede ser. A las lesiones de piel es necesarias verlas para dar un diagnóstico.
    Hasta tanto no te vea un dermatologo evita tener contacto con tu pareja cuando tengas lesiones activas.
    Saludos 🙂

Respuesta a: Supuestamente Herpes!!!! Ayuda
Tu información:

Publicidad