Publicidad

Tengo alguna ETS ?¿

Home Foros Foro ETS Tengo alguna ETS ?¿

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 5 años, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3465 Respuesta

Kied
    Participante

Hola ! llevo dias comiendome la cabeza, vi por internet información sobre las ETS y los sintomas mios y de mi pareja se asemejan a algunas. Por ejemplo ella tiene dolor cunado lo hacemos, le duele al orinar y le escuece. Ami hay ocasiones k siento como dolor en una parte del glande.

Antes de estar con mi pareja tuve relaciones con mi ex, nunca me fie mucho de ella pues tuvo ya relaciones con otros muchos, usamos persevativo siempre, menos para sexo oral por lo que puede que el contagio sea de alli, no lo se.

Ahora estoy dudoso pero antes de decirselo a ella quiero asegurarme de lo que tengo o no. Por eso me gustaria saber si se pueden hacer pruebas para detectar ETS, soy joven y no tengo dinero casi. Me podriais informar ?

Muchas gracias un saludo !

• #3471 Respuesta

Anónimo

Creo que lo mas conveniente es que hables sobre tus dudas con tu pareja y vayan los dos a consultar con un médico y eventualmente realizarse los estudios diagnósticos específicos.
    En cualquier centro de salud público deberían poder asistirlos sin gastar mucho dinero.

saludos 🙂

Respuesta a: Tengo alguna ETS ?¿
Tu información:

Publicidad