Publicidad

TENGO UNA ETS NO SE SI SEA CLAMIDEA

Home Foros Foro ETS TENGO UNA ETS NO SE SI SEA CLAMIDEA

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 10 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3215 Respuesta

jorge
    Participante

Hola dotor muy buen dia le escribo ya que me encuentro muy preocupado ya que encontre que por debajo del glande de mi pene una verruga de color blanca y no se si se trate de clamidea o que tipo de ets pueda ser, le comento que por ignorancia hace muchos años tuve una infeccion que nunca me atendi y ahora realmente estoy preocupado y no se a donde acudir ya que no ccuento con servicio medico como IMSS O ISSSTE.

De antemano le agradezco mucho su atencion y espero me pueda ayudar y si es posible me pueda indicar a donde puedo acudir a que me atiendan.

saludos.

• #3216 Respuesta

Anónimo

Hola:
    Si tienes una verruga, probablemente sea HPV. Lo que no excluye que tengas alguna otra enfermedad de transmisión sexual. Sobre todo si tuviste o tienes, secreción por la uretra (el conducto por donde sale la orina) en las mañanas o ardor al orinar.
    Creo que es importante que consultes con el urólogo y te trates la verrugas y que se te realicen estudios para descartar otra ETS.
    Desconozco el sistema sanitario d tu país, pero supongo que te podrán atender gratuitamente en un hospital público.
    Saludos 🙂

Respuesta a: TENGO UNA ETS NO SE SI SEA CLAMIDEA
Tu información:

Publicidad