Publicidad

trichomonas

Home Foros Foro ETS trichomonas

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 4 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3357 Respuesta

miriam
    Participante

hola! hace una semana aproximadamente me realizaron examenes de sangre y orina… buscaban la causa de extaños moretones que a veces tengo en el cuerpo. Los examenes estan todos bien, pero detectaron en la muestra de orina que tengo una enfermedad de transmision sexual 🙁 tengo 22 años y una pareja hace 6 meses… la doctora me trato de explicar que no es nada grave, pero lo dijo de forma tan simple que estoy asustada por no saber que pasos seguir… leia en uno de sus articulos que es una ETS común, pero que normalmente viene acompañada de otras ETS?? es asi? si :unsure: ademas de tener trichomona puedo tener algo mas, sin haber sido reflejado en la muestra de orina? la doctora me receto METRONIDAZOL 500MG y que tome una dosis unica de 4 pastillas en la mañana, por otro lado que mi novio haga lo mismo. como saber si esto surgira efecto? la verdad estoy muy preocupada por que siento estar muy desinformada!! agradeceria mucho poder tener asesoria medica!! muchas gracias :S

• #3358 Respuesta

Anónimo

Hola Campanita:

La trichomona es una ETS muy común, no deja ninguna secuela y es completamente curable.
    Es cierto que a veces puede acompañarse de otras ets, para lo cual puedes hacerte un examen de exudado vaginal.
    El tratamiento es correcto, y muy efectivo, recuerda que deben hacerlo simultáneamente en ambos miembros de la pareja, y tratar de abstenerse de relaciones por unos días.
    Cualquier duda, vuelve a consultar.

Saludos 🙂

Respuesta a: trichomonas
Tu información:

Publicidad