Publicidad

virus de papiloma

Home Foros Foro HPV virus de papiloma

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3050 Respuesta

linda
    Participante

:laugh: yo quiesiera preguntarle al doctor , que al haber salido negativa en la captura de hibridos, teniendo el virus, por una displacia leve, que si esto quiere decir que no va haber cancer, ni oral,anal,vulvar y vaginal.

• #3051 Respuesta

linda
    Participante

🙂 Doctor a lo mejor lo molesto demasiado pero tengo gran inquietud, ya que yo tuve el vph, en una lesion de bajo grado, me hicieron un cono, por que yo asi lo quise por seguridad, despues a los 8 meses me hicieron una prueba por captura de hibridos para estudiar el adn del virus que yo tengo y salio negativa a los virus del alto riesgo, y mi ultimo pap salio negativo clase uno, mi pregunta es que, con esta prueba puedo quedar tranquila y no tener probabilidades de desarrollar un cancer, como los relacionados con el vph, como oral, anal, vulval, vaginal y cuello uterino.

• #3052 Respuesta

Anónimo

Los virus de de bajo riesgo tienen muy escasa probabilidad de generar un cáncer de cuello de útero o de otras áreas. Así que debes estar tranquila. De todos modos debes seguir con los controles habituales de Pap y colposcopía, segun la indicación de tu médico. Debes saber que, a veces, el virus puede volver. Aunque en ocasiones, nunca vuelve y el organismo genera inmunidad con el tiempo.
    Saludos 🙂

Respuesta a: virus de papiloma
Tu información:

Publicidad