La reciente madre de 67 años evoluciona favorablemente

El pasado viernes 5, una mujer de 67 años dio a luz unos gemelos, convirtiéndose en la madre de mayor edad de todo el mundo, en el Hospital Sant Pau de Barcelona. Tanto ella como los pequeños evolucionan de forma “favorable” y se encuentran “bien”, según el centro médico.

Los hijos, concebidos a través de fecundación ‘in vitro’, han pesado 1,6 kilos y salieron de la incubadora el pasado martes. Mientras, la madre ha querido preservar su intimidad y se ha negado a hablar con los medios de comunicación que acuden insistentemente al centro hospitalario. Para preservar la voluntad de la mujer, el hospital ha destinado un guarda de seguridad. Según algunas fuentes, la mujer ha vendido la exclusiva sobre su voluntad de ser madre en edad tan avanzada y los detalles de su identidad.

Y es que este nacimiento ha despertado una gran expectación en la opinión pública mundial, ya que dos terceras partes de los medios de comunicación interesados en obtener información son internacionales, según el hospital.
Fuente:www.azprensa.com

Deja un comentario