Publicidad

La OMS estima que podría haber una vacuna contra el sida en una década

La información contenida en Vistamedica está destinado exclusivamente a propósitos educativos, y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional, relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de cualquier condición médica.

“En este momento, tenemos dos vacunas muy prometedoras, pero van a pasar otros seis u ocho años para saber los resultados. Si tenemos suerte, vamos a tener una vacuna en diez años, pero si los resultados son negativos, tendremos que recomenzar este trabajo y continuar buscando una vacuna”, aseguró durante un foro sobre la enfermedad celebrado en Yaundé (Camerún).

A pesar de ello, Osmanov consideró que la búsqueda de la vacuna ha permitido hacer importantes progresos en la lucha contra el VIH/sida.

En este foro participan científicos, donantes, representantes de comunidades africanas afectadas, y delegados de agencias nacionales de salud y de organismos internacionales.

Publicidad

Fuente: www.azprensa.com

Deja un comentario

Publicidad