Publicidad
Investigador manipulando el virus

Gripe A(H1N1): La OMS ya no cuenta los casos

La información contenida en Vistamedica está destinado exclusivamente a propósitos educativos, y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional, relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de cualquier condición médica.

La OMS anunció silenciosamente que dejaría de contar casos y muertes de gripe A. El jueves la misma OMS había anunciado 137 muertes en Argentina país que llega al segundo puesto en muertes, sobrepasando a Mexico, donde habria comenzado la pandemia. Mientras la OMS anuncio ultimamente que casi 95.000 personas tuvieron gripe en todo el mundo, muchos epidemiólogos creen que en realidad millones de personas han contraído la gripe usualmente en formas leves, por lo que los números de casos confirmados por laboratorio carecen de sentido.

No obstante la OMS, pide a los países que sigan controlando el virus en busca de formas no esperadas, inusuales o cambios notables en los patrones de transmisión.
Fuente: WHO

Deja un comentario

Publicidad