Publicidad

Locos por el sexo

La información contenida en Vistamedica está destinado exclusivamente a propósitos educativos, y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional, relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de cualquier condición médica.

Un centro de salud mental holandés instauró una terapia que consistía en llevar a los pacientes a un prostíbulo cercano para que los enfermos redujeran su agresividad.

Mientras los pacientes acudieron a este tratamiento, iban mejorando de sus locuras. Sin embargo, los “Locos por el sexo” no pudieron descargar sus fuerzas: la noticia saltó a la prensa y se canceló el revolucionario tratamiento.
Pero la historia y la idea de mezclar locura y sexo no terminó ahí. Ahora una comedia utiliza ese título para ganar espectadores en la industria cinematográfica.
Según publica un portal especializado, el director y guionista de la película es Javier Rebollo, quien tomó el proyecto holandés y lo llevó a la pantalla grande. El director de un psiquiátrico instaura una nueva terapia enviando a sus pacientes a un club de alterne para combatir sus depresiones en la comedia “Locos por el sexo”.
Nono (Jordi Vilches) es un joven esquizofrénico que se cree destinado a parar la carrera armamentística mundial. Siempre ha vivido solo con su agobiante madre, pero al ingresar en un psiquiátrico descubre la amistad gracias a Ramón (Karra Elejalde), un demente que está obsesionado con tener estigmas.
El director del psiquiátrico (Guillermo Montesinos) contacta con la madame del puticlub local (Neus Asensi) para que sus pacientes visiten a las chicas siguiendo una peculiar terapia.
El programa funciona, los locos parecen mejorar, especialmente Nono que se enamora perdidamente de Anita (Inma del Moral). Sin embargo las cosas se complican cuando aparece un cadáver y los locos son los principales sospechosos.
Locos por el sexo se acerca a temas polémicos y duros como la locura y el sexo de pago desde una visión dulce e inocente.

Fuente: 30.8.06 – Diario Hoy – La Plata. Base de datos: Dr. Argañaraz – sexologiamed@ciudad.com.ar

Publicidad

Deja un comentario

Publicidad