Gonzalez García presentará mañana el Plan Federal de Salud

El ministro de Salud y Ambiente de la Nación, Ginés González García, visitará mañana la provincia de Catamarca, donde recorrerá, a primera hora, varios centros asistenciales, entre ellos, el mini-hospital de la zona sur, la posta sanitaria Alem y el mini-hospital Banda de Varela.
Posteriormente, el titular de la cartera sanitaria dejará inaugurada la Delegación Catamarca de la Superintendencia de Servicios de Salud, en un acto que tendrá lugar en Caseros 812, oportunidad en la que estará acompañado por Rubén Torres, Superintendente de Servicios de Salud.
A las 10:45 horas, el funcionario será recibido en la Casa de Gobierno por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral.
Acompañado por el gobernador y por el ministro de Salud catamarqueño, Ramón Aguirre, González García presentará, a las 11:00 hs., en el complejo Cultural “Urbano Girardi”, el Plan Federal de Salud. En el acto, el ministro de Salud y Ambiente hará efectiva la entrega a la provincia de insumos hospitalarios, equipamiento y ambulancias, en el marco de lo acordado en el Plan Federal de Salud.
En horas del mediodía, González García presentará, en la librería Catálogos, ubicada en Rivadavia 575 de la capital catamarqueña, su libro, titulado “Salud para los argentinos”, escrito en coautoría con Federico Tobar.

Deja un comentario