Publicidad

Dime cómo te llamas y te diré como eres…

La información contenida en Vistamedica está destinado exclusivamente a propósitos educativos, y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional, relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de cualquier condición médica.

Si usted es un perdedor en las citas, su nombre pudo ser parte del problema. La nueva investigación ha revelado que los sonidos de vocal en su nombre podrían influenciar cómo otros juzgan la atracción de su cara.
Amy Perfors, una científica cognoscitivo en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, quién realizó el estudio, cree que el efecto es subconciente. Los observadores juzgan involuntariamente a otros mejor si tienen el nombre correcto, ella dice.
Perfors hizo el descubrimiento fijando los cuadros de 24 amigos en hotornot.COM, un Web site que permite que los usuarios concedan marcas de 1 a diez por la atracción. Los nombres no se exhiben generalmente con los cuadros, pero para su experimento Perfors se cercioró de que un nombre (no necesariamente veraz) fuera exhibido en la esquina superior de la foto.

Ella fijó más adelante las mismas fotografías con diversos nombres, y de nuevo cerco la regeneración. Las cuentas medias para las caras cambiaron dependiendo del nombre que fueron dadas, dijo Perfors a la reunión anual de la sociedad de la ciencia cognoscitiva la semana pasada en Chicago, Illinois.
¿Cuáles son tan los ingredientes de un nombre atractivo? Para los muchachos, un buen nombre contendrá los sonidos de la vocal hechos en el frente
de la boca, por ejemplo sonidos de ‘ e ‘ o de ‘ i ‘; nombres con más lleno, sonidos más redondos de la vocal tales como ‘ u ‘ tienden a anotar
más bajo. Alégrese si le llaman Ben… pero si su nombre es Paul usted puede ser que tenga que trabajar más difícilmente para una cita.
Lo opuesto es cierto para las chicas, según Perfors. Las mujeres con nombres redondo-que sonaban tales como Laura tendieron para anotar más arriba que ésos con sonidos más pequeños de vocal. “desafortunadamente para mí, El Amy es uno de los malos nombres,”Perfors se lamenta.
Encontró que los hombres con ‘ vocales con sonido pequeño ‘ son contrariamente alo que parece atractivos, Perfors admite. las “vocales de boca-Delantera implican pequeñez,”ella dice. “pero cuando las muchachas están buscando a compañeros, no desean necesariamente a individuo cargado de testosterona. Desean a alguien que sea abastecedor.”todos los Pauls y Amys no deben preocuparse indebidamente, Perfors agrega. “si usted es una persona apuesta con un mal nombre usted sigue siendo más atractivo que una persona poco atractivo con un buen nombre.”
Perfors también encontró que las connotaciones culturales de un nombre podrían influenciar cómo la gente atractiva encuentra
ésos con tales nombres. Ella pidió que la gente clasificara la ‘ masculinidad ‘ o la ‘ femineidad ‘ de diversos nombres, para ver si esto afectó las cuentas de los temas en el Web site.
Los individuos con los nombres más masculinos tendieron a la cuenta más alta. Los nombres generalmente fueron juzgados masculinos porque contuvieron consonantes fuertes tales como ‘ b ‘ y ‘ k ‘. Pero las muchachas anotaron más arriba cuando tenían un nombre muy
femenino o fuertemente masculino; nombres prejuzgados para estar peor calificados, anotaba medio.
Perfors discute que el descubrimiento de cómo la vocal suena pueda influenciar la atracción percibida de una persona haga al hallazgo más interesante, porque parece ser subconsciente. Expertos, incluyendo el lingüista suizo Ferdinand de Saussure, han discutido previamente que los sonidos de la vocal son bloques de edificio arbitrarios sin el significado intrínseco que nos trae a presionar la cuestión de todos: es mi propio nombre, Mike, ¿una ayuda o un obstáculo cuando viene a la atracción? “Mike es un sonido de vocal delantero, es tan un buen nombre,”dice Perfors. “si usted le va mal con las mujeres usted no puede culparlo a su nombre.”

Deja un comentario

Publicidad