Certificaciones de Vistamedica.com

Vistamédica .com a lo largo de estos años ha recibido honrosas certificaciones que acreditan su labor

 

Web médica acreditada Es un programa de calidad dirigido a páginas web con información médica, que certifica mediante un proceso de revisión, que las webs que se adhieren voluntariamente a dicho programa cumplen un conjunto de requisitos de calidad, creando una comunidad virtual de confianza en Internet tanto para los usuarios en general como para los profesionales de salud

Health On the Net Foundation El Código de Conducta (HONcode) de la Fundación Health on the Net para sitios web médicos y de salud se dirige hacia uno de los principales temas sobre atención sanitaria en Internet: la fiabilidad y la credibilidad de la información. La Fundación Health on the Net ha elaborado el Código de Conducta para ayudar a normar la fiabilidad de la información médica y de salud disponible en Internet. HONcode no es un sistema de premiación ni tiene la intención de evaluar la calidad de la información proporcionada en una página web. Sólo define un grupo de reglas para:
– Comprometer a los desarrolladores de sitios web con normas éticas básicas en la presentación de la información.
– Ayudar a los usuarios a cerciorarse de conocer siempre la fuente y el objetivo de los datos leídos.

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

 

 

Proyecto webs médicas de calidad El proyecto Webs Médicas de Calidad es una iniciativa en Internet, que tiene como objetivo la mejora de la calidad de las Webs de contenido sanitario relativo a la salud humana, desarrolladas en lengua española.
El pWMC cuenta con el respaldo de un importante número de instituciones científicas y grupos de profesionales. El sello de calidad pWMC avala a sitios web que han superado un riguroso proceso de acreditación, y a los que se les realiza un seguimiento periódico, con el fin de velar que siguen cumpliendo nuestro código de conducta y los criterios de calidad que identifican nuestro sello.
Proyecto web médicas de Calidad

Web de Interés Sanitario Con este sello, el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com, que ya supervisa el resto de las secciones de nuestro medio, distinguirá, entre todos aquellos que lo soliciten, a aquellos que puedan resultar de interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.

Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruébelo aquí


Sello de Calidad M21 Medicina21 prentende otorgar el sello a aquellas webs que respeten el interés general y el derecho de los ciudadanos a desarrollar la sociedad de la información y concretamente el ámbito de la medicina, bajo los principios éticos considerados fundamentales. Estos principios generales son legalidad, honradez, responsabilidad, confidencialidad, protección de la dignidad humana, protección de los menores, protección del orden público, protección de la vida privada, protección del consumidor en el marco del comercio electrónico y el derecho de propiedad intelectual.

Sello de calidad Medicina XXI

Qweb Certificado de Adecuación a Buscadores (CAB)

 

Directorio de Sanidad

 

Otros Reconocimientos…

Aemir, web de utilidad

Premio PortalesMedicos.com a la MEJOR WEB MÉDICA

{jcomments off}

Deja un comentario