Felices 10 años Vistamedica!!

Hace mas de diez años a finales de 1999 nacía Doctordigital un proyecto personal de una web del sector salud, como las ilusiones eran muchas unos meses despues, por agosto de 2000 nacía Vistamedica.com.

Primero fue una web estática con algunos datos útiles destinados a médicos, en 2003 incorporamos nuestro primer foro, que fue un suceso inmediato. Recibimos miles de preguntas y consultas de pacientes, y poco a poco nuestro sitio fue creciendo.

Se agregaron nuevas secciones. A partir de 2004 comenzamos con la sección Noticias, y la Biblioteca Vistamedica, Galería de imágenes, etc; como las consultas eran cada vez mas frecuentes, incorporamos la sección Temas de Salud, dirigido al publico en general. En 2007 incorporamos los comentarios de los artículos que fueron un boom al poco tiempo. A principios de 2009 llegamos a las 5000 visitas diarias, algo poco comun para un sitio de salud, y sin ningun sponsor. Y llegó el desafío de crecer, decidimos migar completamente de plataforma, el cambio no fue facil; perdimos mucho en el camino, pero con la convicción de ofrecer mas calidad visual y una mejor proyección futura para nuestro sitio. Hoy contamos con una creciente comunidad de usuarios, que permite a todos participar, colaborar y aportar ideas y contendos.

Vistamedica celebra sus 10 años en la Web, en este tiempo, muchos de los sitios que nos sirvieron de ejemplo en el inicio, desaparecieron, otros nuevos han surgido, pero lo importante es permanecer. Intentando como siempre llevar a ustedes, las noticias y acontecimientos en el mundo de la medicina y la salud, siempre de manera gratuita como fue nuestro objetivo desde un principio.

Felicidades Vistamedica!

Imagen: luigi diamanti / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario