Publicidad

Seis voluntarios reciben en China una vacuna experimental contra la gripe aviar

La información contenida en Vistamedica está destinado exclusivamente a propósitos educativos, y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional, relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de cualquier condición médica.

Seis voluntarios chinos han recibido una vacuna experimental contra la gripe aviar en el Hospital de la Amistad China-Japón en Beijing, según informó la agencia oficial de noticias Xinhua.
La vacuna es una muestra desactivada del virus latente H5N1 de la gripe aviar. Los voluntarios, el primer grupo de 120 aprobados para un estudio clínico de la vacuna, informaron de que no sufrieron reacciones en la primera media hora después de la inoculación.

El estudio clínico intentar comprobar la seguridad y efectividad de la vacuna, desarrollada en conjunto por Sinovac Biotech Co., con sede en Beijing, y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de China.

Los estudios durarán nueve meses, pero las conclusiones preliminares aparecerán dentro de unos tres meses. Los voluntarios fueron elegidos entre personas sanas de 18 a 60 años de edad residentes de Beijing.
Fuente:www.azprensa.com

Publicidad

Deja un comentario

Publicidad