Publicidad

Deje de fumar y gane

La información contenida en Vistamedica está destinado exclusivamente a propósitos educativos, y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional, relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de cualquier condición médica.

El concurso organizado por el Ministerio de Salud de la Nación para dejar de fumar recibe los cupones de inscripción en supermercados, estaciones de servicios del Automóvil Club Argentino, entre otras bocas de recepción.

Continúa abierta la inscripción para el concurso “Abandone y Gane”, edición 2004, organizado por el Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación y patrocinado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El primer premio es un auto marca Fiat, donado por la empresa fabricante. También habrá otros premios consistentes en viajes con todos los gastos pagos a lugares turísticos de la Argentina.
Del concurso pueden participar todas las personas mayores de 18 años que fumen, al menos, desde hace un año. La inscripción podrá efectuarse hasta el 30 de octubre inclusive, en las urnas que están dispuestas en cinco mil farmacias y dos mil centros de Atención Primaria de la Salud de todo el país, en reparticiones públicas nacionales, en todos los ministerios de Salud provinciales, en las estaciones de servicios del Automóvil Club Argentino y en los supermercados Carrefour. Los que deseen participar también lo podrán hacer por internet en las direcciones www.abandoneygane.com.ar y www.dejohoydefumar.gov.ar .
En la edición anterior del certamen participaron más de 26.000 personas y se espera superar esa cifra en la presente edición.

Deja un comentario

Publicidad