Publicidad

El tallo de la piña: remedio eficaz contra la celulitis y el sobrepeso

La información contenida en Vistamedica está destinado exclusivamente a propósitos educativos, y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional, relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de cualquier condición médica.

La enzima bromelaína, concentrada en grandes cantidades en el tallo de la piña, es capaz de dividir proteínas de gran tamaño y con ello facilita la pérdida de peso asociada a la retención de líquidos y favorece la eliminación de los depósitos de grasa en procesos celulíticos. El fruto de la piña también contiene bromelaína, aunque en cantidades muy inferiores, explica Mª José Alonso, farmacéutica experta en plantas medicinales.


Gracias a la división de las proteínas de gran tamaño, la enzima es de gran utilidad en digestiones pesadas.

El tallo de la piña ha demostrado ser un arma especialmente efectiva en la reducción de peso asociada a la retención de líquidos. Igualmente, ayuda a separar el tejido celulítico y favorece la desinfiltración, con lo que se movilizan y deshacen mejor los depósitos de grasa.

Publicidad

Fuente:www.azprensa.com

Deja un comentario

Publicidad